Todos los productos que comercializamos son sometidos a un riguroso control de calidad basado en pruebas fisicoquímicas, microbiológicas y sensoriales.

Las pruebas de autenticidad de grasa butírica se realizan en el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. (CIAD): Instituto fundado desde 1981 para la promoción de la investigación científica y tecnológica.

Contamos con laboratorios internos cuya labor a través de un muestreo aleatorio, es asegurar los estándares de calidad determinados al salir de la planta emitiendo certificados que los avalen, mismos, que son re-acreditados por laboratorios externos para garantizar la calidad total de nuestros productos.

Las pruebas de calidad se realizan en distintos laboratorios nacionales acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), cuya misión es acreditar a los Organismos de Evaluación de la Conformidad, que cumplan con la normativa nacional e internacional con un enfoque competitivo y de responsabilidad social.