En Comercializadora TUNONI, S.A. de C.V. nos especializamos en la comercialización de productos alimenticios de la más alta calidad. Nuestros principales clientes son empresas privadas e Instituciones públicas de participación social. Nuestro compromiso por ofrecer un servicio especializado nos ha colocado como empresa líder en el mercado nacional.

Servicios

  • Elaboración, distribución y venta de productos alimenticios seleccionados, con características nutritivas, sabrosas, bajas en grasa y fáciles de preparar.
  • Ofrecemos servicios integrales con estándares y normas de calidad internacional.
  • Proporcionamos soluciones saludables atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo y representación de diversas marcas del más alto renombre, reconocimiento y experiencia a nivel mundial, entre las cuales destacan: PIASA, Instant Foods y HT Foods, entre otras; así como la experiencia adquirida de la marca TUNONI en la elaboración de productos especiales tales como: deshidratados sin sodio, productos lácteos en polvo y suplementos alimenticios desarrollados con la más alta calidad.


Trayectoria

Comercializadora TUNONI, S.A de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada principalmente desde hace 9 años, al abastecimiento de productos alimenticios que cumplen y se adaptan rigurosamente a los estándares de servicio y normas de calidad de diversos Programas Gubernamentales, preocupados por el abasto y la alimentación nutrimental de las familias mexicanas.


Estructura

Comercializadora TUNONI, S.A de C.V. está integrada por un equipo de profesionales en constante actualización, que ha consolidado una empresa con alta responsabilidad social y compromiso, lo que nos impulsa a brindar la mejor calidad y precio en el mercado nacional.